Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

GENERALES

No me entregan la factura a la hora de recibir el pedido El domiciliario será responsable de entregarle al cliente la factura original del pedido, ésta debe de contener los datos del cliente y los valores reales del pedido aceptado por el cliente. De no hacerlo reporte la inconformidad con nuestra linera de atención al cliente al (+57) 317 322 4490 o al correo: info@listore.co.

¿Quién hace las entregas? Motorizados responsables, que trabajan para nuestra compañia

¿Cómo reporto problemas con mi pedido? Tratamos constantemente de mejorar nuestro servicio. Te pedimos que por favor nos envíes tus comentarios al siguiente correo (info@listore.co) o te comuniques a nuestras líneas de atención al cliente al (+57) 317 322 4490 para realizar el reporte. Lo sentimos por el inconveniente.

El pedido nunca llegó Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente (+57) 317 322 4490 para para realizar el reporte. Informe su número de factura y la fecha en que realizó el pedido.

Mi pedido llegó incompleto Queremos prestarte el mejor servicio, por eso lamentamos el inconveniente. Para reportar problemas con tu pedido por favor contactanos a nuestra línea de atención al cliente (+57) 317 322 4490.

Se equivocaron con mi pedido. ¿qué debo hacer? Para reportar problemas con tu pedido por favor contacta a nuestra línea de atención al cliente (+57) 317 322 4490.

¿Puedo enviar a varias direcciones? Puedes realizar un pedido por dirección, ya entregar varios pedidos a direcciones diferentes tendrías que enviar un correo a: info@listore.co y planificar tu compra.

¿Puedo realizar el pedido a otra dirección diferente a la que tengo guardada en mi perfil? En tu perfil podrás guardar varias direcciones y elegir en cuál recibir el pedido. Asimismo al momento de hacer tu pedido podrás digitar la dirección de tu preferencia.

¿Puedo enviar mi pedido a otra persona como un regalo? Claro, siempre y cuando la dirección esté dentro de nuestra área de envío. En la página de facturación puedes seleccionar la opción de regalo e incluir una nota personalizada. Ten en cuenta que el receptor debe ser mayor de 18 años de edad para recibir la orden.

¿Qué pasa si no estoy presente para firmar y recibir el envío? Al realizar tu orden solicitamos que nos des el nombre, número de identificación y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Recuerda que se requiere la firma de un adulto. Vamos a exigir una identificación a su entrega, para asegurarnos de que el receptor es mayor de 18 años. También se requiere que el receptor firme para la recibir orden.

¿Qué se requiere para recibir el envío? Se requiere la firma de un adulto a fin de aceptar una orden que contenga alcohol, al igual que una identificación que lo certifique como mayor de edad. El receptor debe ser especificado en la orden para recibir el pedido.

¿Ya está incluida la propina? No, la propina no está incluida en el pago total. Es opcional, voluntaria y contra entrega.

¿Qué está incluido en el valor total de mi factura? El costo del producto, los impuestos y el servicio de entrega está incluido en el pago total.

¿Por qué no llegan a la zona donde vivo? Principalmente por operatividad, logística y seguridad; no llegamos a otro punto de éstas zonas en donde el trayecto puede tomar más de 35 minutos desde cualquiera de nuestras bodegas.

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido? Una vez nuestro agente de la línea de atencion haya confirmado telefónicamente los datos de entrega y los productos a enviar, tu pedido llegará en 30 minutos. Debes tener en cuenta nuestra cobertura, clima y que sobre horas pico (viernes y sábado entre las 00:00hs y 04:00hs) los domicilios se entregarán en promedio en 35min. – 45 min. Por el alto tráfico de llamadas. Nuestro compromiso es entregarle a tiempo y ofrecerle una experiencia única en servicio y entregas.

¿Cuánto cobran por el domicilio? Los domicilios tienen un cargo adicional de $2.000 en horario diurno. Puede variar la tarifa dependiendo de la distancia en que se encuentre el destinatario y el horario. Si el domicilio es viable pero no está en nuestro rango de cobertura se hará el respectivo recargo adicional por servicio a domicilio y por horario nocturno. Las tarifas varían por rango de cobertura y se encuentran entre los $2.000, $3.000  y $7.000 (en cop).

¿Qué días laboran? Trabajamos todos los días, de lunes a jueves 8:00 am a 4:00 am y fines de semana (viernes, sábados, domingos y feriados) las 24 horas.

¿Puedo pagar contraentrega? Claro que sí, llámanos y haz tu pedido por teléfono y elige el medio de pago, ya sea en efectivo o por transferencia.

¿Cómo sé que mi transacción es segura? Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos tecnología de:

  • Transacciones encriptadas con SSL
  • Transacciones utilizando HTTPS
  • Autenticación de Verified by Visa Visita nuestra Política de Privacidad para más detalles sobre nuestras medidas de seguridad (LINK).
  • Soporte web 7/24

¿Qué tipos de tarjetas de crédito se aceptan? Aceptamos las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, Discover y American Express.

¿Reciben dólares? No, Solo recibimos pesos colombianos.

¿Cómo funcionan los pedidos y el pago en la página web? La página web está diseñada para realizar pedidos en línea y al mismo tiempo para procesar pagos. Cuando realizas un pedido a través de www.licoresmedellin.com, nuestro equipo recibe en tiempo real todo lo que has solicitado, un Agente de nuestra línea de atencion se pone en contacto contigo inmediatamente para reconfirmar el pedido, solicita tus datos de facturación, coordinar el lugar de entrega y el método de pago (sino lo deseas hacer de forma virtual). Inmediatamente, enviaremos a uno de nuestros domiciliarios al lugar acordado, es ahí cuando realizamos la entrega y termina el proceso.

¿Cuáles métodos de pago aceptan? Puedes pagar en efectivo o con tranferencia. Una vez nuestro domiciliario llega a tu puerta puedes realizar el pago presencial ya sea en efectivo (en pesos colombianos) o transferencia bancaria. También puedes pagar de forma online a través de nuestro sitio web: www.listore.co y recibirlo en 30 minutos o programar tu envío.

¿Cómo puedo encontrar un licor especial o de edición limitada? Tenemos una amplia selección de lanzamiento especial (versión limitada). Recuerda que la selección de productos y la disponibilidad están sujetos a inventario actual. Si el producto que estás buscando no está disponible, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente al (+57) 317 322 4490.

¿Puedo darme de baja como suscriptor? Nos encanta estar en contacto contigo, pero si definitivamente quieres dejar de recibir nuestras comunicaciones solo debes hacer clic en la opción “Dejar de recibir notificaciones” que se encuentra en la parte inferior de todos los mensajes de correo electrónico promocionales, boletines y notificaciones de eventos.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico, mi dirección de envío, contraseña y preferencias promocionales? No te preocupes, actualizar tu información es muy fácil. En la parte superior de nuestra página existe un enlace hacia tu perfil. Haz clic en el enlace para modificar la configuración de correo electrónico y dirección física.

¿Es posible cambiar o cancelar un pedido? No recibimos cancelaciones ni cambios en pedidos. Cualquier consulta adicional, por favor comunícate con nuestro Servicio al Cliente al (+57) 317 322 4490.

¿Por qué los artículos en mi carrito han cambiado desde mi última visita a la página web? Tranquilo, sucede que la selección de productos y la disponibilidad de los mismos están sujeta al inventario actual. Si estás buscando un artículo que no se encuentra disponible, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio al Cliente al (+57) 317 322 4490 o elegir un producto similar al que querías que se encuentre disponible.

¿Cómo puedo recibir ofertas y promociones especiales? Queremos que seas un excelente anfitrión, por eso constantemente creamos ofertas especiales, eventos y descuentos por tiempo limitado. Inscribe tu correo electrónico aquí, y síguenos en nuestras redes sociales Facebook  e Instagram para que siempre estés actualizado con las mejores ofertas.

¿Qué procedencia tienen los licores? Vendemos licores 100% legales y originales, garantizamos la procedencia de los mismos porque primero está tu salud y nuestra tranquilidad. No vendemos productos ilegales, sin sello, adulterados o saldos. Nuestra política de servicio es: “Compre Legal, Compre Tranquilo”.

¿Qué venden a parte de licores? Te ofrecemos un amplio portafolio de bebidas sin alcohol, gaseosas, energizantes, snack´s, pasabocas, cigarrillos, productos de farmacia de venta libre.

¿Hacen pedidos grandes y atienden eventos corporativos, bodas, ferias, catas? Nuestro servicio está orientado a todo tipo de clientes, sean finales y/o corporativos. Atendemos ventas directas a Hoteles, Moteles, Bares, Restaurantes, Discotecas, Casas de banquetes, Eventos, Ferias. Adicionalmente, cubrimos eventos empresariales, sociales y familiares. Escríbenos para hacer tu pedido o solicitar un presupuesto con antelación y con mejores precios al correo: info@listore.co

¿Los productos ya tienen impuestos gravados? El pago que haces en Licoreria Listore es similar al que realizas en un establecimiento normal (producto + IVA o impuesto al consumo). No hay ningún tipo de recargo oculto.

¿Tienen un pedido mínimo? El pedido mínimo es $30.000 sin importar los tipos de producto que compres y siempre y cuando esté en el área de cobertura.

¿Qué información requieren de mi parte? Nombre, teléfono, dirección de la entrega, forma de pago e información de facturación. Adicionalmente confirma los productos solicitados a través de la página web.

¿A qué temperatura entregan los licores? La temperatura ideal para consumir cervezas es entre 0° y 7°, en este rango almacenamos las bebidas y las entregamos listas para tomar. clase de aguardiente lo podemos enviar frío entre 0° y 5°, o si lo deseas a temperatura ambiente. Los demás productos como whisky, vodka, ginebra, ron, etc., son enviados a temperatura ambiente.

¿Quién me contesta el teléfono? Contamos con el mejor talento humano, son Mujeres y Hombres con entrenamiento para atenderte de manera satisfactoria y orientarte en lo que respecta a productos, tiempos de entrega, forma de pago y otras inquietudes.

¿Cómo actualizo mis datos? Para actualizar los datos debe ingresar por Iniciar sesión. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará Mi cuenta. Haga clic y verá allí sus datos para actualizarlos.

¿Qué hacen con mi información personal? Tu información personal (e-mail, dirección de entrega, nombre y teléfono), se conserva y protege en nuestra base de datos para ser consultada y actualizada cada vez que efectúas una compra y/o deseas retomar un pedido. De ese modo podemos obtener unos datos más precisos que permita, bajo nuestros cánones operativos, facilitar el trayecto y que la entrega sea exitosa.

¿Cómo protegen la privacidad de sus clientes? Guardamos información específica de nuestros clientes con el fin de mejorar la experiencia de compra y funcionabilidad de nuestra página web. No vendemos la información personal de un cliente, ni proporcionamos la información a terceros. Si quieres conocer más, ingresa en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo comprar en www.listore.co? Para comprar, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese a www.listore.co (https://www.listore.co/).
  • Regístrese (la opción de registro está ubicado en la parte superior derecha de la página).
  • Añada el producto al carrito.
  • Clic en la opción comprar, ubicado en su carrito de compras.
  • Clic en Ir a pagar. Ingrese los datos de entrega o escoja una de las direcciones que ya tenga predeterminadas.
  • Elija el medio de pago.
  • Ingrese los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido.
  • Confirme su pedido.
  • Clic en Compra Segura.

Nota: Al finalizar la transacción le debe mostrar la confirmación del pedido y le llegará automáticamente un correo de confirmación al mail registrado.

¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia? Sí. A través de www.listore.co nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo, tarjetas regalo o cualquier tipo de producto, a sus familiares o amigos en Colombia. Es muy fácil, envíanos un correo a: ventas@listore.co, haz tu requerimiento, recibe instrucciones de pago, acepta sugerencia de empaque y entrega y lo enviaremos por ti.

¿Cómo identifico los productos en oferta? En www.listore.co, los productos en oferta están claramente identificados en el home de la página, notificando el porcentaje de descuento. Igualmente encontrará en el menú principal la sección “ofertas”, que reúne los productos a precios con grandes ahorros.

Pagos electronicos

En esta sección, usted encontrará una las preguntas y respuestas que le ayudarán a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de PayU.

  1. ¿Qué es PayU? PayU es la plataforma de pagos electrónicos que usa Licoreria Listore para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
  2. ¿Cómo puedo pagar? En la tienda virtual de Licoreria Listore usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Puntos Baloto, puntos su red.
  3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web? Para proteger tus datos Licoreria Listore delega en PayU la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PayU. PayU también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
  4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? Sí, en Licoreria Listore podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
  5. ¿Puedo cambiar la forma de pago? Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
  6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? No, los pagos electrónicos realizados a través de PayU no generan costos adicionales para el comprador.
  7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarte a la línea (+57) 317 322 4490 o al correo electrónico info@listore.co para confirmar el estado de la transacción.
  8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? Por cada transacción aprobada a través de PayU, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactarte a la línea (+57) 317 322 4490oo al correo electrónico info@listore.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
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